10.png

Panadería y Pastelería

Un sabor de tradición

Panes Salados

Su olor característico, su textura crujiente y su sabor inconfundible son características propias de nuestro pancito salado. Nuestra variedad de panes salados van desde el famoso y legendario Bollito Español, hasta las bollas aliñadas que se pueden llevar directamente a la mesa sin acompañamiento. 

Nuestro receta perfeccionada con el tiempo hace que nuestro Pan Baguette se conserva fresco y agradable por mucho mas tiempo.

El tamaño y forma de nuestras bollitas son ideales para prepararse un delicioso emparedado. Las puede encontrar aliñadas con queso o natilla.

Panes Dulces

El Pan Dulce de La Duquesa tiene el sabor casero del pan de nuestras abuelas. Fermentado calidamente,  hace que su miga quede esponjosa y mantenga el sabor de cada uno de sus ingredientes.

Panes Integrales

Por que comer saludable también es rico!. 

 

Nuestros panes integrales son altos en fibra, elaborados con harina integral de la más alta calidad e ingredientes que aportan a la salud.

Repostería

Dese un gusto y saboree lo que tenemos para usted! 

 

Tanto si estamos deseando tomarnos ese merecido café de media tarde, o si solo deseamos darnos un pequeño capricho. Desde suculentos antojos rebosantes de chocolate, hasta exquisitos glaseados rellenos de frutas; eso es lo que ofrecemos para usted, fresquito, crujiente y con todo el sabor que caracteriza nuestra fina repostería.

 

Queques

En Panadería La duquesa ofrecemos la más amplia línea de estilos, rellenos y sabores. Nuestras variadas técnicas en decoración hacen que nuestros queques sean inconfundibles. Usted puede elegir y combinar los rellenos de su preferencia: Caramelo, chantilly y frutas, arándano, manzana, limón, leche condensada, chocolate, etc. Brindamos servicio de decorado a su elección y de acuerdo al tema de su celebración. Contamos con la técnica de fotomontaje, en la que plasmamos la fotografía o el motivo que usted prefiera en papel 100% comestible.

Tortas

Nuestras coloridas, deliciosas y exquisitas tortas frías rellenas de chantilly y frutas son una opción para lucirse en cualquier ocasión especial.

 

Pensando en su salud y en el cuidado de su figura, le ofrecemos queques 0% azúcar y bajos en grasa (recomendado para diabéticos). Contamos con una amplia línea de postres que va desde porciones personales hasta bandejas familiares para eventos.

Bocadillos

Ahorre tiempo y dinero; brinde a sus invitados los mas deliciosos bocadillos de la Panadería La Duquesa.  

 

Le ofrecemos nuestros paquetes o combos de bocadillos para Matrimonios, bautizos, convenciones, conferencias y todo evento social.

Please reload