top of page
  • Foto del escritorInfo Administrador

Descubra nuestro nuevo espacio de cafetería y restaurante

Actualizado: 29 nov 2023

En el corazón de San Ramón, acompañando a sus habitantes desde 1923, se encuentra la Panadería y Cafetería La Duquesa. Hoy, en el marco de su 100 aniversario, La Duquesa ha ampliado sus instalaciones para brindar un ambiente que enmarca su concepto innovador que fusiona panadería, cafetería y restaurante en un ambiente moderno y acogedor.


Con un diseño contemporáneo, este espacio se destaca por su amplitud y comodidad, un lugar ideal para diversas ocasiones. Ya sea que deseé disfrutar de un tranquilo café matutino, compartir un almuerzo en familia o sumergirse en una jornada de teletrabajo, La Duquesa se adapta a todas sus necesidades.


Los aromas tentadores de pan recién horneado le darán la bienvenida, mientras que el ambiente familiar y la atmósfera cálida lo invitarán a quedarse. Además, acá encontrará no sólo el mejor café de la región de Occidente, sino también un espacio versátil para las más diversas actividades.


Únase a nosotros en La Duquesa, donde la tradición se fusiona con la modernidad, y cada visita se convierte en una experiencia inolvidable. Descubra el encanto de nuestro nuevo espacio, donde la historia y la innovación convergen para crear un legado que perdurará por generaciones.


¡Bienvenido al centenario de La Duquesa, el lugar de los momentos irreemplazables!





17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page